Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Pasión prepara una nueva edición de las Jornadas Sacramentales con motivo de la festividad del Corpus


Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Pasión ultima ya los preparativos para la celebración de una nueva edición de sus tradicionales Jornadas Sacramentales, una cita ineludible para hermanos y devotos en las vísperas de la festividad del Corpus Christi en Sevilla.

El martes 6 de junio, en horario de tarde, darán comienzo estos días de marcado carácter benéfico para la Hermandad, congregando en el Patio de los Naranjos del Salvador a centenares de personas que podrán disfrutar de un selecto ambigú y diversas actuaciones musicales de bandas y coros que, un año más, colaboran desinteresadamente en estas Jornadas.

Todo lo recaudado en estas Jornadas, que se extenderán hasta el mismo día del Corpus Christi, se destinará a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Como ya se hiciera el año pasado, este carácter benéfico de la celebración se verá reforzado este año con una campaña de recogida de donativos on line para quienes no puedan asistir a las Jornadas.

Bajo el lema “Hermanos en la Misericordia”, pretende sumar donaciones a la cantidad que se recaude mediante las aportaciones ‘in situ’ en los días de las Jornadas. Pueden realizarse mediante tres vías:

  • Realizando una aportación a través de Bizum, con el código de donación 01550.
  • Ingreso o transferencia en la cuenta de la Fundación ES48-2100-7223-4822-0025-7945
  • O bien entregando el donativo en la Capillería de la Hermandad.

La acción de la Fundación Asistencial precisa de la ayuda de todos para hacer llegar alimentos, ropa, calzado y otros bienes a los hermanos que lo necesitan, pero también compañía, cercanía, consuelo, orientación y apoyo que promocionen su dignidad, reinserción social o laboral, asesoramiento, atención sanitaria o psicológica y otras muchas situaciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.