Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

“Soledad que da vida”. Luz por los donantes de órganos para la Soledad de San Lorenzo


Arte Sacro. El Miércoles Santo, tras la jura de los nuevos hermanos, se procedió al encendido de la vela dedicada a los donantes de órganos que iluminará a Ntra Sra de la Soledad en su estación de penitencia del Sábado Santo. El mensaje que lleva escrito en su alma es “Soledad de Vida”.  

Perez_Bernal_cirio_Donantes_Soledad_San_Lorenzo_2024_IMG_3604

Dos hermanos de la corporación encendieron la vela en honor a Marisa, su madre, que se ha ido al cielo recientemente siendo donante de órganos y tejidos, ayudando a varios enfermos a salvar su vida o mejorar su calidad de vida.

 Perez_Bernal_cirio_Donantes_Soledad_San_Lorenzo_2024_IMG_3607

El hermano mayor, José Rodríguez García, comentó que esta hermana tenía sacada su papeleta de cirio antes de su repentina marcha junto a la Virgen y alentó a todos los hermanos hacia la donación de órganos, sangre y médula.

 Perez_Bernal_cirio_Donantes_Soledad_San_Lorenzo_2024_IMG_3601Perez_Bernal_cirio_Donantes_Soledad_San_Lorenzo_2024_IMG_3603

El párroco de San Lorenzo, Miguel Vázquez Lombo, afirmó que la donación de órganos es un acto cristiano de amor al prójimo.

 Perez_Bernal_cirio_Donantes_Soledad_San_Lorenzo_2024_IMG_3605

Al acto asistieron otros familiares de donantes, sanitarios y personas trasplantadas.

 

Fotos: José Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.