Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Segundo trabajo discográfico del Coro de Campanilleros "Jerusalén" de Los Palacios y Villafranca


 Fernando Jesús Romero Triguero. Tras el éxito alcanzado hace tres años con su primer trabajo discográfico, "Un mensaje nuevo", el Coro de Campanilleros "Jerusalén", vinculado a la Hermandad de La Borriquita de Los Palacios y Villafranca, ha comenzado a preparar ya su segunda grabación discográfica.

Ésta, al igual que la primera, se va a desarrollar en los estudios de grabación SONOGRAFIC de nuestra localidad, bajo la experiencia del técnico de sonido José Antonio Martín. El nuevo trabajo discográfico del Coro "Jerusalén" incluirá en torno a los 10 villancicos, todos ellos nuevos y pertenecientes a autores como Antonio Álverez y Fernando Jesús Romero, miembros del mismo coro, y del propio Jósé Antonio Martín.

Entre los títulos que se incluirán en el mismo, podemos destacar algunos como "Niño de Sol y Luna", "En las tierras de Bélén", "Cunita de flores" o "Un belén.

Dentro de poco, les informaremos de la fecha prevista para la salida al mercado de esta nueva grabación, que es ya muy esperada, así como de la presentación de la misma.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.