Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el solemne triduo a la Virgen Milagrosa de Dos Hermanas


 Arte Sacro. La Asociación de la Medalla Milagrosa establecida en la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, celebra el día 24 de noviembre a las 19 horas solemne bendición de la nueva imagen de la Virgen Milagrosa. Esta talla ha sido esculpida por el imaginero Mariano Sánchez del Pino y ha sido realizada gracias al esfuerzo de la Asociación Medalla Milagrosa de la localidad nazarena.

El día 26 de noviembre, solemne besamanos desde las 10 hasta las 20 horas, siendo interrumpido en horario de cultos y durante el tiempo de cierre de la Parroquia. 

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre solemne triduo en honor y gloria de la Inmaculada Concepción de la Sagrada Medalla dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Gregorio Sillero Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero de Dos Hermanas.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.