Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última Hora. Palio de Gloria para la Virgen de los Dolores de San José Obrero


 Arte Sacro. En el pasado mes de mayo Cruz de Malta lo adelantaba: "No sólo se prevee la procesión de San Fernando como la única extraordinaria, como bien saben en mi última intervención dije que iba a salir un palio por el mes de Septiembre en una Hermandad de Gloria, por la festividad de su titular, eso sigue pa'lante".

Nuestro compañero se refería a la Titular Dolorosa de la Hermandad de Gloria de San José Obrero y, según nos confirma su Hermano Mayor, Francisco Durán, la salida sería en septiembre 2008, según se aprobó en cabildo de oficiales del mes de julio 2007.

Francisco Durán también nos informó del ofrecimiento verbal, sin oficialidad, por parte de la Hermandad del Cautivo y Rescatado del Polígono para que sea el palio de la Virgen de los Rosario el que tenga el honor de sacar por primera vez a la primera Dolorosa de Álvarez Duarte, aunque la Corporación de San José Obrero aún no ha decidido nada concreto al respecto.

Seguiremos informando.

Noticia Relacionada: 01/05/2007- Opinión. Cotilleos post-feria de abril. Cruz de Malta

23/04/07 Opinión. Probable salida extraordinaria. Cruz de Malta.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.