Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Torneo de futbito organizado por la hermandad de Sevilla Sur


Arte Sacro. Dentro de las diversas actividades que la hermandad de Sevilla Sur está organizando para recaudar fondos con el fin de terminar la construcción de la carreta del Simpecado, se encuentra el torneo de futbito que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de octubre en el polideportivo Tiro de Línea (C/Lora del Río). En este primer torneo, pues se pretende que este no sea el único año que se celebre, participarán las juntas de gobierno de las hermandades de la Paz, Santa Genoveva y la del Cerro, además de la anfitriona.

El primer partido se jugará a las 10:30 h., entre las hermandades del Cerro y Sevilla Sur.

El segundo a las 12:00 h., entre Santa Genoveva y la Paz. Después del almuerzo se jugará el partido correspondiente al 3º y 4º puesto y posteriormente la final. Habrá trofeos para todos los equipos participantes.

Se montará un ambigú para que todos los asistentes puedan tomarse un refrigerio  y además, contribuir a sufragar los gastos de la realización de la carreta para la hermandad.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.