Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Las Glorias en Triana, SMS Madrugada, procesión extraordinaria, certamen, deseos de mejoría, 'DJ' y posible escolta ante el palio. K-pirote.


K-pirote ¿Qué tal? ¿Alguna novedad?

- Bueno te puedo contar que parece ser que si, como parece, se va a presentar Rafael Medina a las elecciones en el Consejo, ya tendría a un consejero de Glorias. Apunta al sastre Manuel Ibañez.

- Pues ya veo que al menos Rafael está trabajando en la posible candidatura. ¿Más cositas?

- Bueno me cuentan también que un componente de una junta de gobierno de una hermandad de la Madrugada mandó hace poco a numerosos costaleros de la hermandad un SMS avisando sobre un accidente que había tenido uno de los hombres del costal. Lo malo fue el final del texto. Parece ser que no fue de lo más acertado...

-¡Ah! K-pirote, pues ni idea.

-Y por cierto tanto ayer como hoy pude leer en Arte Sacro que se va a celebrar un cabildo extraordinario para la salida de la Virgen del Prado.

- Sí K-pirote, lo leí.

- Pues apunta que la junta de gobierno de la Paz baraja el sábado día 31 de mayo para la salida extraordinaria. Me cuentan que ya han preguntado a Antonio Santiago si ese día podría estar al frente, por si estaba comprometido con otra hermandad. Parece que no habrá problemas y el equipo de Santiago estará al frente. Sobre este tema también he podido confirmar que en un principio y según me contaron ayer en una bodeguita del barrio del Porvenir, la Virgen iría sobre el paso que tiene la corporación de Santa Genoveva y que utilizaba para la salida de la Milagrosa.

- Pues sí que te veo enterao del tema jejeje. Bueno si eso luego seguimos hablando que voy a ver si me puedo acercar al Virgen Macarena para ver a la familia de Raimundo de Hita, que espero que vaya mejor y en breve pueda abandonar el Hospital.

- Ojalá haya una pronta mejoría. Y apunta ya en la agenda de 2008 que el certamen de bandas que cada año organiza la Hermandad de Jesús Despojado se celebrará el domingo 27 de enero.

-Apuntado queda. Adiós, K-pirote. Por cierto jaja, el otro día me reí una barbaridad con la entrevista que Jesús Quintero le hizo al gran periodista cofrade Diego Géniz en su programa 'Ratones Coloraos' de Canal Sur Televisión.

- Sí yo también lo pude ver. ¡Qué arte! Por cierto ya te contaré que mañana viernes 'Castilla 100 Abaicería' cumple un año y quiero pasarme para probar los mejores mejillones de Sevilla y una gran caldereta que me cuentan que van a dar a partir de las 14 horas. Adiós.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que en una hermandad se están planteando seriamente una opción para llevar este próximo año una escolta de ejercito que por motivos luctuosos se ha unido a la referida hermandad...

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Diálogo relacionado:

09/10/2007- Diálogos en la calle. Santa Cecilia, 'pá' Roma y 'Los Ratones Coloraos'. K-pirote.

Noticias relacionadas:

11/10/2007- La Virgen del Prado podría salir de manera extraordinaria

10/10/2007 - Nuestros deseos de una pronta recuperación para Raimundo de Hita










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.