Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 6 de mayo de 2024
  • faltan 342 días para el Domingo de Ramos

Reciclando con Arte. Colabora con la Fundación Chabrera


 Arte Sacro. Reciclando con arte es un proyecto que se inicio en el año 2000 de la mano de la Fundación Chabrera que ha venido cada año donando ordenadores a diferentes entidades que lo necesitan.

El objetivo principal es acercar el arte a la comunidad, por medio del uso de Software Libre y la creatividad de estos niños, que gracias a estos ordenadores dan rienda suelta a su imaginación.

*Cómo colaborar con el programa "reciclando con arte"*

Ayudar con esta causa es muy fácil, solo necesitamos de tu voluntad y de tus viejos ordenadores que tengas y ya no utilices.

La Fundación, gracias a Linux y su software libre que es capaz de ejecutarse en ordenadores antiguos sin ningún problema, ponemos estos ordenadores de nuevo a funcionar y así los donamos a entidades que lo necesitan incluyendo un tutorial creado especialmente para que los niños aprendan a utilizarlo jugando.

Entre su lista de organizaciones que ya se han beneficiado se encuentran centro para niños con síndrome de Down, exdrogadictos, asociaciones y una gran lista que se ha venido ampliando desde el año 2000 en la que empezó esto como una pequeña iniciativa y ahora se ha convertido en una verdadera labor que nos lleva año a año a buscar nuevas fuentes de donaciones gracias a la demanda de estas organizaciones y en la que mas de 3,300 niños y jóvenes se han benifiaciado de ello.

Por eso esperan que colaboremos con esta noble causa, que es totalmente gratuita y de gran ayuda para estas personas.

¿Que debo hacer?

La verdad es muy fácil solo basta con comunicarse con la fundación por el correo electrónico: donacion@chabrera.com, en el teléfono: 954 223 78 o en el Fax: 954220526 o para mayor información entra en su pagina Web www.chabrera.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.