Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los Héroes del Silencio toman hoy Sevilla. Dispositivo Especial de Tráfico


 Sevilla Información. Hoy es un día memorable para la ciudad de Sevilla pues, acogerá uno de los 4 conciertos que Héroes del Silencio ofrece en España, los dos ya realizados en Zaragoza, el de hoy en Hispalis y el 27 en Valencia.

Las puertas del estadio Olímpico se abrirán a las 17:00 horas, siendo la hora prevista para el inicio del concierto las 21:00 horas. Las 65.000 entradas puestas a la venta se agotaron con rapidez, aunque aún se han podido conseguir por internet.

Serán dos horas y media aproximadamente de recuerdos memorables, comenzando por 'El Estanque' y continuando por 'Mar adentro', 'La sirena varada', 'Héroe de leyenda', 'No más lágrimas', 'Entre dos tierras' y muchas más en un espectáculo de 550.000 vatios de luz y 300.000 de sonido,dos escenarios, dos pantallas gigantes y cuatro más pequeñas, no dejará a nadie indiferente.

Esta gira entre septiembre y octubre de 2007, conmemora los 10 años de su ruptura y el 20 aniversario de sus primeras grabaciones y les llevan por América Latina, Estados Unidos y España.

Dispositivo

El Ayuntamiento de Sevilla informa que con motivo de la celebración hoy sábado, 20 de octubre, del concierto musical del grupo “Héroes del Silencio” en el estadio Olímpico de la Cartuja, previsto para las 21:00 horas, la Policía Local de Sevilla, al objeto de organizar el acceso de los vehículos que se dirijan a los estacionamientos habilitados, hace las siguientes recomendaciones: 

1º Aquellos vehículos que provengan de la zona Sur, Aljarafe y SE-30, se recomienda que accedan al estacionamiento situado junto al río (Banqueta del río) y próximo al estadio, a través de la Avenida Carlos III. El acceso se dispondrá a través de la Glorieta que se habilitará en la confluencia de dicha Avenida con Grégor Mendell, vía por la que se accede al Parque Tecnológico de la Cartuja.

2º Aquellos vehículos que provengan de la Ronda Urbana Norte, Puente del Alamillo y N-630 Mérida, deberán estacionar en el mismo aparcamiento al que accederán por la Ronda Supernorte, a través de la glorieta situada junto a las instalaciones de R.T.V.E. (punto de tráfico regulado por la Guardia Civil).

  Los vehículos que provengan de la zona centro a través del Puente de la Barqueta y Puerta de Triana, se les recomienda el uso del estacionamiento situado junto al Estadio Olímpico, denominado de las Moreras.

En el dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla, participan efectivos de las delegaciones de Convivencia y Seguridad, Movilidad, Medio Ambiente, Salud y Consumo  y el Instituto Municipal de Deportes, que están trabajando en coordinación con los responsables del estadio Olímpico, destacando la participación de los siguientes servicios:

Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Medio Ambiente, Salud y Consumo, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y agentes de la Unidad Adscrita de la Junta de Andalucía. Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha ofrecido a la Asociación de Hoteleros de la ciudad, un dispositivo que permita la llegada eficaz de los autobuses que pongan a disposición los hoteles, que cumplan el requisito de transporte de viajeros en el marco de la legislación vigente, para los clientes que vayan a presenciar el concierto de “Héroes del Silencio” en el estadio de la Cartuja, dada la alta ocupación hotelera en la ciudad.

De esta forma, aquel hotel que disponga de un medio de transporte colectivo para sus clientes, podrá ponerse en contacto con el Ayuntamiento al objeto de habilitar una acreditación que permita el acceso hasta las mismas puertas del estadio para dejar a sus clientes. Solicitud y tramitación de credencial que se hará a través de la Asociación de Hoteleros de Sevilla.

Así las cosas, a estos medios de transporte se les habilitará un espacio para estacionar en las inmediaciones del Estadio Olímpico, facilitándose cualquier otra medida que desde esta Asociación se le haga llegar al Ayuntamiento de Sevilla.

Por último, se recomienda a los ciudadanos y conductores, que hagan uso del transporte público, sigan en todo momento las indicaciones de los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, y que lleguen con la suficiente antelación a la hora prevista de inicio del concierto, con la finalidad de evitar aglomeraciones.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.