Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Zoido lleva a la Macarena a Regina Otaola y le regala un cuadro para que “se lleve la Esperanza de todos los sevillanos”


Zoido: “Te entrego a la que es Esperanza de todos los sevillanos, para que te ayude a no desfallecer nunca, por vuestra paz y vuestra libertad, que son las nuestras”

Arte Sacro. El Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, visitó el pasado martes  a la Hermandad de la Macarena junto con la Alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, la edil popular que sufre día tras días la presión y los insultos de los proetarras en su ejercicio de Alcaldesa y por defender la legalidad al hacer que en el Ayuntamiento de su localidad ondee la bandera de España junto con la Ikurriña.

Tras el acto de homenaje a Otaola celebrado en el Hotel Occidental, Zoido le regaló un cuadro de la Esperanza Macarena “para que te lleves al País Vasco la Esperanza de todos los sevillanos”.

 

Juan Ignacio Zoido señaló que “quiero que este acto sirva para que te lleves el calor y el apoyo de todos los sevillanos a tu tierra. Y también para que te lleves algo muy importante para nosotros, la Esperanza”; y añadió que “los sevillanos queremos que sientas la Esperanza de que algún día todo esto acabará y en el País Vasco se podrá vivir en paz y libertad, sin miedo, y de que todo el trabajo y todo el sacrificio que hacéis día tras día dará sus frutos y no caerá en saco roto”.

Posteriormente, Zoido le entregó un cuado de la Macarena, “la que es Esperanza de todos los sevillanos, a nuestra Esperanza, para que te ayude a no desfallecer nunca, por vuestra paz y por vuestra libertad, que son las nuestras”.

A continuación el portavoz del PP visitó la Basílica junto a Regina Otaola, acompañados por el Hermano Mayor de la Macarena, Juan Ruiz, y el Teniente de Hermano Mayor, Manuel García, quienes enseñaron a la Alcaldesa vasca la Basílica, el museo de la Hermandad y el camarín de la Virgen. En el interior del camarín rezaron una Salve por la paz y la libertad del País Vasco y de todos los españoles.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.