Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Exposición, posible estreno, dimisión, nuevas escaleras y el estudio encargado. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Pues trabajando, tras el día de fiesta de ayer. Dónde por cierto durante mi paseo me pude enterar de algunas cosas de las que te gustan.

- K-pirote, larga...

- Te cuento que me han confirmado que la Fundación Machado está preparando una exposición  para conmemorar el año que viene el XX aniversario de la entrega de Los Premios Demófilo a las Artesanías y Labores Tradicionales de la Semana Santa.  

- La verdad K-pirote, que estaría muy bien. Y ¿algo más?

- Te recomiendo que no te pierdas mañana, día 8, el besamanos de la Virgen de los Ángeles, titular de la Hermandad de Los Negritos. Me cuentan que es muy probable que estrene un rosario de oro con brillantes y con algún que otro rubí, donado por un hermano anónimo. Y ya estos días te contaré más cositas que ahora tengo que seguir trabajando. Por cierto que ha dimitido José Ariza como presidente de la Fundación del Viernes Santo. Adiós.

- Adiós, K-pirote.

¡Oído cocina!

K-pirote investiga que Adolfo Arenas le ha encargado a Tomás Vega un estudio bastante interesante. Y también investiga que en cierto templo puede que se ejecuten algunas obras para hacer unas escaleras de acceso al camarín donde está la titular de una hermandad. Gran parte del dinero para afrontar las obras lo daría una hermana...

Diálogo relacionado: 26/11/2007-Diálogos en la calle. Tesorero, formando el equipo, pasar por la calle Pureza, SMS y correo electrónico recibido y 'gasto en plata'. K-pirote.

K-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.