Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Delegación de Festejos convoca los concursos de Belenes y Villancicos para estas Navidades (Camas)


 Arte Sacro. La Delegación de Festejos y Participación Ciudadana de Camas acaba de poner en marcha, un año más, el Concurso de Belenes y Certamen de Villancicos, con el fin de contribuir al realce y promoción de la tradición andaluza de las fiestas navideñas.

El Concurso de Belenes, dirigido a particulares y establecimientos que deseen mostrar a toda la Ciudad cómo el arte de la Navidad puede estar presente a través de las figuritas del pesebre, contará con un primer y segundo premio que recibirán, respectivamente, 300 y 150 euros, además del diploma que se entregará a todas las personas participantes.

Todas las personas interesadas en divulgar esta tradición deberán inscribirse antes del próximo 10 de diciembre en la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana, rellenando el boletín de inscripción.

 Por otro lado, la misma Delegación ha convocado el tradicional Concurso de Villancicos que se celebrará el próximo día 28 de diciembre de 2007.

En el concurso podrá participar cualquier grupo musical, quienes tendrán que interpretar dos villancicos elegidos por ellos mismos.

Los premios a los que podrán optar los grupos participantes serán desde 600 euros para el primero, 400 y 300 euros para el segundo y tercer puesto respectivamente.

Además, los coros ganadores participarán en el acto que tendrá lugar el día 3 de enero con motivo de la visita del Cartero Real en la Plaza Ntra. Sra. de los Dolores.

 

 

Para más información e inscripciones:

Delegación de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Camas

Plaza Ntra. Sra. de los Dolores, s/n.

Edificio Multifuncional

Tlfno. 954 39 47 43

Deleg-festejos@ayto-camas.org

participacioncamas@gmail.com

 

Ayuntamiento de Camas

Amalia Romero Galán - Gabinete de Prensa

Plaza Ntra. Sra. de los Dolores, s/n

Tlfno. 955 980 264

Móvil: 628 054 120

gabinete-prensa@ayto-camas.org

prensa.camas@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.