Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos y actos en la hermandad de Consolación para diciembre (Carrión de los Céspedes)


 Arte Sacro. La Muy Antigua e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Alcaldesa Perpétua y Patrona Canónica de la villa y pueblo de Carrión de los Céspedes celebrará (DM) hoy viernes 14 de diciembre misa solemne dedicada a todos los hermanos difuntos de la hermandad.

Tendrá lugar en la sede canónica de la corporación a las 19.30 horas de la tarde. Dará comienzo con el rezo del Santísimo Rosario y a continuación santa misa cantada por el coro de la hermandad presidida por el párroco y director espiritual D. Fermín Muñoz Domínguez y preparada por el grupo de litúrgia de la hermandad.

El sábado día 15 de diciembre, a apartir de las 16.00 horas de la tarde tendrá lugar en el salón propiedad de la hermandad convivencia con los niños de la corporación. Se organizará una merienda con piñatas y juegos para que los más pequeños puedan disfrutar en hermandad. La tómbola de la hermandad también estrá abierta además del servicio de barra. A las 6.30 tendrá lugar en la ermita solemne Rosario y preparación para el nacimiento de Jesucristo.

El domingo día 16, a partir de las 13.00 horas comida fraterna y convivencia de esta Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental. La hermandad pone la comida y los hermanos abonaran la bebida. Se proyectarán imágenes y vídeos de los cultos de la hermandad durante el almuerzo fraterno.

El miércoles 19 se celebrará en la ermita exposición mayor del Santísimo Sacramento tal y como perceptúan las santas y vigentes reglas de hermandad a las 7.30 de la tarde. Actuará el coro de la hermandad y estará presidida por D. Fermín Muñoz Domíguez, párroco de Carrión y preparada por el grupo de litúrgia.

Más info.: www.hermandaddeconsolacion.com , www.hermandaddeconsolacion.org

Foto: Vari Mauricio Vera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.