Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Luis Torres Palazón elegido hermano mayor en la hermandad del Amor


 Arte Sacro. En el cabildo de elecciones celebrado en el día de ayer, 18 de diciembre, en la Hermandad del Amor resultó elegida la única candidatura presentada para hermano mayor.

En una jornada sin incidencias y con una alta participación que sobrepasó ampliamente el quorum del 10% del censo electoral exigido, fué proclamada la única candidatura presentada a las elecciones de la Archicofradía del Cristo del Amor y que será presidida en los próximos cuatro años por Luis Torres Palazón. Tras el escrutinio y al filo de las 11 de la noche finalizaría el cabildo fundiendose un  emotivo abrazo el hermano mayor saliente, José Alvarez Pérez y el entrante, seguido de un largo aplauso de los asistentes. 

A la espera de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, la toma de posesión en santa misa de invocación del Espiritu Santo tendrá lugar en el mes de enero del año próximo.

El resultado de la elecciones fue el siguiente: la candidatura encabezada por Luis Torres Palazón obtuvo 284 votos a favor, 2 votos en blanco y 1 voto nulo.

De esta forma Luis Torres reemplazará a Pepín Álvarez en el cargo máximo de la corporación del Domingo de Ramos tras 8 años de mandato de este último.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.