Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy jueves, Juan Carlos Heras, en “Cíngulo y Esparto”


Arte Sacro. A partir de las 19 horas, en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cíngulo y Esparto". El espacio está presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González, Miguel Ángel Pérez Pacheco y “Cutu” Rodríguez.       

Programa de hoy

En el programa de hoy está previsto que esté presente, entre otros personajes, Juan Carlos Heras, Delegado del Viernes Santo del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y candidato a su presidencia en las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de junio.

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, entrevistamos Agustín Martín de Soto, autor del Cartel “Cíngulo y Esparto 2008”, .   

En el apartado musical del programa, " Los amigos de Farfán", de la mano del propio Esteban Romera, estará presente en los estudios de Punto Radio Sevilla, los directores de la Agrupación musical “Nuestra Señora de la Estrella” de Dos Hermanas, presentando su último trabajo discográfico.

Una salida extraordinaria de la Macarena de principios del siglo pasado, centrará la sección de “Apuntes de historia”, que realiza Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana “Abelardo” y otras noticias de radiante actualidad.

cinguloyesparto@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.