Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Ya está en la calle el boletín de la Hermandad del Rocío de Coria para la Romería 2008


 Arte Sacro. Les recordamos que ya está en la calle la última edición "de Coria al Rocío", el Boletín Oficial de la Real, Imperial, Iluestre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río. En él encontraran debida información sobre todos los actos y cultos a celebrar de cara a la próxima Romería así como diversas entrevistas a rocieros ilustres de nuestro pueblo como Juanito Sierra o  Tomás "de la venta".

En paginas interiores tambien encontrarán distintas colaboraciones por parte de las distintas Hermandades hermanadas y vinculadas a la Hermandad de Coria, tales como la Puebla del Río, Almensilla y Granada, todo ello acompañado por una amplia galería fotográfica y la intervención del Grupo Joven, Coro de la Hermandad y Grupo de Donantes de Flores entre otros.

La Redacción del boletín ha sido llevada a cabo por nuestro compañero y amigo de Coria Cofrade Jesús Ceferino junto con la Comisión encargada de ello. Recuerden que el próximo Viernes 18 de Abril tendrá lugar la Presentación oficial de la Página Web de la Hermandad en el Centro Cultural de la Villa, acto éste, del que daremos más información en los próximos días.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Rafael Cárdenas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.