Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy Misa de Acción de Gracias en la Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera y concierto de Cruz Roja


 Arte Sacro. Hoy jueves 3 de abril de 2008, la Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, Patrona del Barrio de la Calzada, San Benito Abad y San Fernando Rey, celebra misa de acción de gracias, por haber recibido el decreto que le otorga a su titular mariana, de manera oficial, el patronazgo del barrio de La Calzada.

Durante la misa se leerá el decreto firmado por Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla. Presidirá la misa el director espiritual de la Hermandad, Manuel Luque Pérez, teniendo lugar a las 20.00 horas del citado día.

Tras la misa tendrá lugar un concierto de seis marchas, a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja, misma banda que acompaña a la Santísima Virgen en su salida de septiembre.

En el concierto, presentado por Andrés M. Alfonso Quiles, Director de la revista musical ‘’Armonía Cofrade’’, se podrá escuchar por primera vez en las naves de la Parroquia de San Benito una nueva marcha dedicada a la titular, titulada, “Himno a Nuestra Señora de Valvanera”.

Programa

Virgen de los Negritos (Pedro Morales Muñoz)

Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono (Paco Herrera)

Procesión de Semana Santa en Sevilla (Pascual Marquina)

Pasa la Virgen Macarena (Pedro Gamez Laserna)

Encarnación Coronada (Abel Moreno Gómez)

Valvanera, Patrona de la Calzada (Martín Salas)

Himno a Nuestra Señora de Valvanera (Rubén López)

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.