Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Policía Local de Sevilla se incauta de 320 kilos de alimentos varios, los que destinados a su consumo dentro del recinto ferial carecían de las autorizaciones sanitarias y administrativas convenientes


Sevilla Información. La Policía Local de Sevilla en un operativo especial llevado a cabo para esta Feria de Abril y en colaboración con la Guardia Civil y el Servicio Municipal de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, han procedido a la intervención de más de 320 kilos de alimentos que destinados al consumo humano dentro del recinto ferial eran transportados de forma irregular en vehículos que carecían de las condiciones mínimas sanitarias para este tipo de transporte, así mismo careciendo de un envasado adecuado.

El operativo del que conjuntamente realizan la Policía Local de Sevilla, la Guardia Civil y los servicios de Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, practicaron solo en los días viernes y sábado de feria, la incautación de más de 320 kilos de alimentos de los que destacar 114 kilos de pastelería, 8 bandejas de alimentos congelados y un gran numero de marisco y pescado.

Una vez procedieron a la intervención de estos alimentos los agentes practicaron 20 de denuncias por las  diversas infracciones que se estaban llevando a cabo en el transporte y envasado.

Los alimentos una vez intervenidos fueron trasladados a dependencias del Servicio Sanita Ayuntamiento hispalense, alimentos que permanecerán en dichas instalaciones hasta se proceda a su destrucción.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.