Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Entrega de recuerdos durante la función a la Santa Cruz


 Arte Sacro. En la pasada función solemne a la Santa Cruz de la hermandad del Baratillo, la junta de gobierno le hizo entrega al P. Manuel Castaño, de un cuadro de los titulares de la Hermandad en reconocimiento a su labor durante el mandato de la actual junta de gobierno que ahora finaliza.

Igualmente, se le hizo entrega al auxiliar de priostia Oscar Villalta de otro cuadro con los titulares, en reconocimiento a la labor desarrollada durante este periodo.

Por miembros del grupo joven de la hermandad, y a iniciativa de estos, se le hizo entrega al diputado de juventud, Javier Rodriguez Gálvez, conocido cariñosamente como “el pértiga”, de un cuadro con una reproducción a escala de la pértiga del paso de palio realizada en plata de ley por Orfebrería Ramos (en clara alusión al puesto que durante años ocupó, y al cariñoso apodo con el que se le conoce), como reconocimiento a la labor desarrollada durante estos tres años al frente de la diputación de juventud.

Sitio relacionado: http://azulbaratillo.blogspot.com

Fotos: José Ramón Sáenz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.