Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Celebradas las elecciones en la hermandad de la Virgen de los Dolores de Osuna


 Arte Sacro. El pasado domingo 8 de febrero la Hermandad Sacramental y Venerable Orden Tercera de Siervos de Ntra. Madre y Señora de los Dolores celebró las votaciones para elegir a la nueva Junta de Gobierno. Finalmente, sólo optaba a los cargos una sólo candidatura encabezada, de nuevo, por Francisco Martín de la Hinojosa Puerta.

El resto de los miembros de la Junta son: José María Pérez Hinojosa, Juan Peña García, Francisco Javier de la Puerta Soto, Antonio de Castro Pérez, Ignacio Herrera Govantes, Ignacio López Charlo, Miguel Ángel Bellido Rodríguez, José María Martín de la Hinojosa Torres-Lineros, María Eugenia Moreno Díaz, María del Pilar Sierra de Miguel, Francisco Javier Peña García, Manuel Rodríguez Cascajosa y María Begoña de Castro Olavarría.

Hubo una participación de 86 hermanos con 85 votos a favor de la candidatura y uno en blanco. Ahora sólo queda que el Arzobispado ratifique esta elección y la nueva Junta de Gobierno jure y tome posesión de sus cargos.

Más info.: http://www.elpespuntecofrade.blogspot.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.