Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos en a Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de Nueva Sevilla


Martín Cartaya. La Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles de la parroquia del Divino salvador de la Barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, ha celebrado con motivo de los cultos a su titular, una serie de eventos religiosos y culturales.

Del 4 al 6 de marzo tuvo lugar el solemne triduo en honor de la titular, predicado por el párroco y presidente de la Asociación, José María Losada Lahera.

El 7 de marzo tuvo lugar el XI Pregón de la Semana Santa de la Barriada Nueva Sevilla, pronunciado por Miguel García Franco, Tte. Hermano mayor de la Vera Cruz de Benacazón, siendo presentado por el pregonero anterior, Fernando Benot Ferrón, contando con la intervención de la Banda Municipal de Albaida del Aljarafe. Ese mismo día y continuando el domingo 8 de marzo, la Titular estuvo expuesta en devoto besamanos.

Otro de los actos realizados por esta Asociación fue el II Concierto de Marchas Cofrades, que tuvo lugar en el Centro cívico de Nueva Sevilla contando con la intervención de las bandas: Amor de San Juan de Aznalfarache, San Ildefonso de Mairena del Aljarafe, Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. de los Ángeles, ambas de  Sevilla y la Municipal de Albaida del Aljarafe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Jesús Martín Cartaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.