Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Continúan los actos y cultos por el Centenario de María Auxiliadora de San Vicente


 Francisco Santiago. Como ya les informamos, este año, con motivo del Centenario de la Asociación de María Auxiliadora, la Asociación realizará los cultos anuales en la parroquia de San Lorenzo, para lo cual la Titular será trasladada a la parroquia el 13 de mayo, festividad de Ntra. Sra. de Fátima, a las 20:00 horas estando acompañada por la A. M. María Santísima de las Angustias.

Del 15 al 23 mayo, tendrá lugar la novena a María Auxiliadora, coincidiendo el día 16 con la visita a la parroquia que realizará la Pastora de San Antonio en su procesión anual de Reglas.

El domingo 17 de mayo, tendrá lugar a las 12:30 horas en la sala Joaquin Turina de CajaSol, la Exaltación a María Auxiliadora a cargo de Pilar Cárdenas Benítez, donde se estrenará la marcha compuesta por Luis Miguel Fernández Alcauza, de la Banda del Cristo del Perdon de San José de la Rinconada y que lleva por título "Auxiliadora de San Vicente". 

El domingo 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se dará otra efeméride en la parroquia de San Lorenzo, pues desde la misma se podrán contemplar dos procesiones.

Por la mañana la de enfermos e impedidos de la Sacramental y por la tarde la salida extraordinaria de María Auxiliadora a las 20:00 horas. Previamente a las 19:00 horas, tendrá lugar la misa solemne de la Asociación.

Seguiremos informando...    

Foto: Manuel J. González 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.