Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos en honor de María Stma. de la Amargura de Écija


 Hdad. Silencio. La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura -El Silencio-, establecida Canónicamente en la Parroquia Mayor de Santa Cruz de la Ciudad de Écijadesde el Año de 1666 celebra a mayor Honor y Gloria de la Madre de Dios y según mandan nuestras Santas Reglas:

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA

Durante los dias 1,2 y 3 de Octubre de 2009, a las 8 de la tarde con el siguiente orden de Cultos: Exposición de Su Divina Majestad, Adoración al Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición Solemne, Santa Misa y Salve en honor de María Santísima de la Amargura.

Ocupándo la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Don Manuel Sánchez Heredia, Vicario Episcopal de la Zona Sur, Cura Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Osuna).

El Sábado dia 3, al término de los cultos Adoración del Santísimo Sacramento Eucarístico, Procesión Claustral por las naves de la Parroquia y Reserva.

DOMINGO dia 4 de Octubre, a las 12,30 de la mañana.

SOLEMNE FUNCIÓN

Celebrando el Santo Sacrificio y pronunciando la Homilia el mismo orador sagrado. La Función estará acompañada musicalmente con el órgano Parroquial,

Por el organista titular de la S.I.C. de Getafe (Madrid) D. Jesús Ruiz García.

DOMINGO dia 11 de Octubre, durante todo el dia estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS a Nuestra Madre Maria Santísima de la Amargura.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.