Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Apoyemos al sacerdote Sergio Gómez y a su Parroquia


 Arte Sacro. En su formación pastoral en los años del Seminario tuvo destinos de los considerados “duros”, concretamente en Los Pajaritos y en el Polígono Sur. Este periplo formativo, además de su evidente valía y vocación, llevó a S. E. R. a nombrarlo días después de su ordenación sacerdotal, y a pesar de su juventud, como Párroco de la de Santa Teresa de Sevilla, barrio periférico que como la mayoría de su entorno necesita de una evangelización con nuevos bríos. Además en su condición de cofrade es hermano de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de El Cerro del Águila, con la que realiza su estación de penitencia.

Desde su  toma de posesión como Párroco está revitalizando la vida parroquial de esta feligresía, potenciando la participación de los pequeños en la Santa Misa dominical y animación pastoral con diversos grupos parroquiales, la organización de los cultos a Nuestra Señora del Carmen con la organización de su correspondiente Velada popular que tuvo mucho éxito entre los vecinos, y ahora organiza cultos y festejos vecinales en honor de la Santa que da título a la Parroquia; concretamente: 

Triduo a Santa Teresa, 13, 14 y 15 de octubre a las 19’30 h.

Sábado 17 de octubre, Velá popular, con títeres para los pequeños a las 18 h., baile amenizado con orquesta a las 21 h., y ambigú a precios populares.

Domingo 18 de octubre, a las 12’30 h., Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de los Ángeles. 

Con nuestra asistencia y colaboración podemos apoyar a este joven sacerdote en su tarea pastoral. Los fondos recaudados son para fines parroquiales.

Foto: Sergio Gómez/ Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.