Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Feria de los Belenes abrió sus puertas


Arte SacroLa XVI Feria del Belén abrió sus puertas el 14 de noviembre y tendrá lugar hasta el 23 de diciembre.

En esta edición cuenta con una nueva ubicación, situándose los stands entre la calle Fray Ceferino González y la Avenida de la Constitución.

La Feria del Belén esta integrada por un total de 31 stands, siendo los responsables de éstos artistas y comerciantes locales del sector, además de asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas al mundo del belén, que también participan en la misma.

La Delegación de Fiestas Mayores se encarga del seguimiento y logística del montaje para que todo salga correctamente, a la vez que otorga una subvención a la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (ACOBE)  por importe de 6.000 euros.

La Feria del Belén se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, a donde acuden clientes de fuera de Sevilla para efectuar compras, ya que en los diversos stands se adquieren productos totalmente artesanales. Asimismo, este evento se ha convertido en un modelo para otras ferias similares que se celebran en el territorio nacional.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.