Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • sábado, 03 de diciembre de 2022
  • faltan 120 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Ayuda y colabora. Adquiere el calendario 2010 de la Asociación Autismo Sevilla


 Calendario 2010 autismo sevillaArte Sacro. Se encuentra ya a la venta el calendario solidario 2010 de la Asociación “Autismo Sevilla”.

Está disponible en la propia sede de la institución situada en la Avda. del Deporte s/n (Sevilla-Este). También pueden dirigirse para su adquisición a los asociados y voluntarios  o colaboradores de la misma.

El calendario, que cuenta con diversas fotografías de artistas, cantantes  y periodistas con los niños de la asociación, tiene como objetivo recaudar fondos para sufragar todas las actividades y programas que pone en marcha cada año “Autismo Sevilla”.

El precio del calendario es de 7 euros.

Autismo-Sevilla es una asociación de ámbito provincial, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es atender y defender los derechos de las personas con autismo y sus familias. En la actualidad, la Asociación de Padres Autismo Sevilla la componen más de 100 familias. Se han agrupado en esta entidad, ante la falta de respuesta de los distintos organismos de la Administración Pública, hacia la problemática de sus hijos/as con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

El buen gesto que han tenido todas las personas que han colaborado de forma desinteresada en la realización de este calendario, debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa. 

 calendario 2010 autismo sevilla             calendario 2010 autismo sevilla

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

2098 0206 46 0134980450    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.