Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, "Hablan los cofrades" en Radio las Cofradías


 Arte Sacro. Hoy, martes 27 de abril, regresa tras el parón de la Feria el programa "Hablan Los Cofrades" en Radio Las Cofradías.

Desde el Restaurante "El Refugio" en calle Huelva nº 5, entre la Plaza del Pan y la Cuesta del Rosario les llevaremos en directo un amplio resumen de la pasada Semana Santa, recalando en la memoria al cumplirse el décimo aniversario de "Aquella madrugá del 2000", repasaremos las noticias de mas actualidad de ambito cofrade y un especial seguimiento a las próximas fiestas votivas que se realizaran en Priego de Cordoba, donde durante el mes de Mayo de nuevo se revivirá la Semana Santa con el procesionar de los pasos e imagenes que discurren de nuevo por sus calles.

Todo esto de la mano de Pilar Álférez, Eva Calderón, Miguel Angel Font, Eloy Domínguez, Paco Velázquez y Antonio Manuel Portillo.

Pueden participar en directo en el programa asistiendo para esta ocasión al Restaurante El Refugio o a través del Chat habilitado en www.radiolascofradias.info y la red social Facebook en la página de Radio Las Cofradías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.