Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Nueva marcha dedicada a N.P. Jesús de la Salud y Buen Viaje y concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia en San Esteban


 Arte Sacro. Hoy, miércoles día 5 de mayo a las 21,30 horas en la Iglesia de San Esteban se celebrará un concierto de música procesional interpretada por la Agrupación Musical Santa Cecilia. Durante el mismo se hará la presentación oficial y la entrega a la Hermandad de San Esteban de las partituras de la nueva marcha dedicada a su Titular, denominada “Tus lágrimas por Sevilla”, de la cual es autor José M. Sánchez Molero.

Durante el concierto se interpretarán las siguientes marchas: “Salud y Buen Viaje” (autor Antonio Amodeo), “Reo de muerte” (autor Nicolás Barbero), “Azahares del Porvenir” (autor Mario Infante Jurado), “Desde el cielo“ (autor Mario Infante Jurado), “Señor de una devoción” (autor Francisco Ortiz Morón) y el estreno oficial de “Tus lágrimas por Sevilla” (autor José M. Sánchez Molero).

Noticia relacionada: http://www.hermandadsanesteban.org/actualidad.htm

Foto: Ramón Amaya.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.