Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Esta semana termina el plazo para el II concurso de fotografia de la Tertulia El Costero


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade “El Costero”, entre sus actuaciones para la exaltación y difusión de la Semana Santa de Sevilla, y por segundo año consecutivo, convoca su II Concurso de Fotografías para la edición  del cartel “El Costero 2012”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

2. Tema: Cualquiera de los motivos, detalles o pasos de la Semana Santa de Sevilla y las procesiones de Vísperas (hermandades de penitencia).

3. Material a presentar: Cada concursante podrá participar con un máximo de 10 fotografías, debiendo éstas tener un óptimo nivel de calidad para su edición en un cartel (70x50), sea cual sea su formato (fotografía analógica, JPEG, RAW, TIFF, 300 ppp, etc…).

Las fotografías presentadas deben ser originales, no publicadas ni difundidas públicamente, ni montajes fotográficos.

Las fotografías se entregarán en sobre cerrado con CD o clichés junto con la fotografía original, junto con los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail…) en la siguiente dirección: Arroyo 97 (Bodeguita Romero y Mejías), todos los días de la semana salvo los martes, en horario de 12,30 a 16 horas y de 20,30 a 24 horas. También podrán ser remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: tertuliaelcostero@gmail.com.

Las fotografías digitales deberán ser renombradas, constando como nombre del archivo el del autor que las presenta. Ejemplo: José Pérez Pérez 01.jpg. Aquellas fotografías que no cumplan unos mínimos de calidad o alguno de los criterios aquí expuestos no formaran parte del concurso

4. Plazo de admisión: Quedará abierto desde la publicación de estas bases y se cerrará el 15 de enero de 2012, ambos inclusive.

5. Jurado: El jurado estará compuesto por los miembros de la Tertulia.

6. Fallo: El fallo del jurado se producirá el 26 de enero de 2012, siendo inapelable.

7. Premio: Se establecerá un único premio, el cual consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel y en un recuerdo conmemorativo de la Tertulia.

8. Presentación del cartel y entrega de premio: La fecha y lugar en que se hará este acto será difundida públicamente por la Tertulia y en particular al ganador.

9. Proyección: Se proyectarán en la sede de la Tertulia todas las fotografías presentadas a concurso. La fecha será difundida públicamente por esta Tertulia.

10. Devolución: A partir del día siguiente de la proyección y el plazo de un mes, los trabajos no premiados podrán ser retirados en el mismo lugar en el que lo depositaron para su participación en el concurso, a excepción del ganador, cuya fotografía quedará en poder de la Tertulia.

11. La Participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.