Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sol. Audiovisual Estación de Penitencia 2011


 Arte Sacro. Hoy, viernes 4 de noviembre a las 20,30 horas tendrá lugar en la Capilla Sacramental de la hermandad del Sol un audiovisual acerca de la estación de penitencia realizada por la corporación la pasada Semana Santa.

Comenzaran con la Liturgia de la Palabra a las 20 horas y tras la misma se presentará dicho audiovisual que cuenta con fotografías realizadas por hermanos de la corporación que han hecho llegar las mismas a la hermandad como es el caso de Miguel Ángel Osuna, José Pérez Bernal, Alberto de Campos, Antonio J. Garrido y José Manuel Gamito, corriendo el montaje y realización a cargo del hermano Francisco Javier Parrado Lira.

El audiovisual se titula "Orgullo de Sol" y quiere ser un homenaje a todos los hermanos que demostraron su saber estar y su grandísima formación cofrade, a todo el cuerpo de nazarenos, costaleros, capataces y auxiliares, músicos, monaguillos, acólitos y todos los que colaboraron en la magnífica estación de penitencia que pudieron realizar y que supone para todos un verdadero orgullo, orgullo de Sol. 

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.