Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Normas para la inserción de noticias en nuestro portal de obligado cumplimiento


 Arte Sacro. Desde el portal artesacro.org queremos informar a todo aquella persona o entidad que nos envíe noticias, una serie de pautas de obligado cumplimiento:

1. Las noticias se enviarán respetando las normas básicas de ortografía y gramática, es decir, en mayúscula sólo los comienzos de párrafos y después de un punto y seguido, además de poner los acentos. Les recordamos que cualquier procesador de textos o programa de correo electrónico los lleva incorporados de forma automática.

2. Las fotos vendrán reducidas en tamaño, no superando la suma total de las mismas los 2 megas o 3 como máximo. Si no sabe cómo reducirlas, hay programas específicos y gratuitos que lo hacen por usted. Si no se respeta esta norma el correo directamente será borrado.

3. Procure en la redacción de noticias escribir en tercera persona, a ser posible, puesto que lo que para usted es "nuestra hermandad" para el resto de lectores que no sean hermanos es "la Hermandad". igualmente recuerde que "vamos a visitar" o "realizaremos" indique que nosotros, "artesacro" somos lo que vamos a celebrar o a realizar actos y cultos. Lo lógico sería "visitarán" o "realizarán".

4. Si tenemos tiempo podremos entrar en un enlace a una noticia, pero dadas las circunstancias ¡y las fechas en que nos encontramos!, lo fácil será que no entremos en ningún enlace.

Seguiremos informando










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.