Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Todos los Santos, celebra un año más la visita real de los Magos de Oriente a los más pequeños del barrio


 Arte Sacro. Se trata de una emotiva actividad que comenzó hace ya quince años y en la que los más pequeños reciben la visita en sus domicilios por parte de Sus Majestades en la madrugada del 6 de enero. Al principio dicha actividad contaba con la reticencia de algunos padres, debido a las horas tan peculiares a las que se llegaba a las casas, pero con el tiempo ha ido cogiendo fuerza dicha actividad, hasta el punto de que cada año son más los padres que solicitan a la Hermandad la visita de SS. MM. debido al éxito obtenido en ediciones anteriores.

Se trata en definitiva de un momento tremendamente especial al comprobar como Melchor, Gaspar y Baltasar tras postrarse a los pies de la Reina de Todos los Santos y realizar la respectiva ofrenda a su Divino Hijo a primera hora de la noche, comienzan a visitar a nuestros jovenes a los que despiertan en plena madrugada para ofrecerle sus presentes, algo que jamás podrán olvidar nuestros hermanos, cuyos padres incluso, llegan a grabar en vídeo esos instantes de mágia e ilusión.

En esta ocasión los Reyes Magos serán encarnados por Joaquín de la Peña Fernández (Promotor Sacramental de la Hermandad ); José Carmona Amores (Florista de la Corporación ); y José Manuel Tristán Becerra (Director de la Banda del Maestro Tejera) respectivamente.

El acto de Coronación y la Cena Real tendrá lugar el próximo lunes 2 de enero en el Restaurante "La Pastora", y su precio asciende a 22 €.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.