Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la Capilla de San Sebastián de Los Palacios


 Fernando Jesús Romero Triguero. Este próximo miércoles, día 4 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán, como viene siendo habitual en los últimos años, la Capilla de San Sebastián de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Llegarán en torno a las 19:30 horas aunque, según hemos podido conocer a través de sus pajes reales, todo dependerá muchos de sus camellos y de las distintas paradas que tienes que realizar a lo largo del camino.

Una vez llegen a la Capilla de San Sebastián, serán recibidos por el Grupo Joven de la Hermandad de Vera-Cruz, organizadora de esta llegada, quienes esperan que tanto los niños como los más adultos pasen por el citado templo para poder realizarles la petición que deseen que les concedan para el día que salgan en sus respectivas carrozas en esa gran Cabalgata de la Ilusión que recorrerá las calles de la localidad en la tarde del 5 de enero.  

Foto: Grupo Joven Vera-Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.