Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

700 personas visitan el Seminario en la Jornada de Puertas Abiertas


Arte Sacro. La Jornada de Puertas Abiertas en el Seminario Metropolitano de Sevilla se está desarrollando de forma muy exitosa. A las 5 de la tarde se abrieron las puertas, y ya han acudido varios cientos de personas de toda la Archidiócesis. Se esperan en total unas 700 a lo largo de la tarde. Han vendio en autobuses desde Alcalá de Guadaira, Carmona, Gines, Constantina, La Puebla de Cazalla, Mairena del Alcor, Utrera, Cazalla de la Sierra, Los Palacios, Los Molares, Peñaflor o Lebrija.

Desde las 5 se han formado grupos para visitar el Seminario (comedor, biblioteca, aulas, habitaciones), y hay tres talleres sobre la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), San Juan de Ávila y "El Seminario, corazón de la Diócesis". Desde las 6 se está sirviendo una merienda en el patio. A las 8 de la tarde comenzará la oración vocacional en la capilla, con testimonios vocacionales de dos seminaristas y una religiosa.

La Jornada se puede seguir al instante a través del perfil de Twitter de la Pastoral Vocacional (@PVsevilla). Los visitantes están contando en él sus experiencias. El ambiente es muy distendido, han acudido muchos niños y jóvenes que le han dado mucha vida al Seminario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.