Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 14 de octubre de 2019
  • faltan 174 días para el Domingo de Ramos

Provincia. IX Pregón Joven de la Semana Santa de Gines


 ArteSacro. Daniel Tarifa Fernández fue el encargado de pronunciar el sábado día 10 la IX edición de la Exaltación Joven de la Semana Santa de Gines, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura “El Tronío” a las 21.00 horas con entrada totalmente libre.

Con 21 años, Daniel estudia primero del Ciclo Formativo de Grado Medio de Laboratorio de Imagen, y además de ser hermano de la Hermandad Sacramental de Gines forma parte también de la Hermandad del Rocío de la localidad, de la Hermandad de la Macarena, y de la comunidad neocatecumenal de la Parroquia de Gines.

Como es tradicional, el pregón fue presentado por su predecesor en el cargo, Pablo Jiménez. Por primera vez en un pregón joven, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal de Música de Gines, a la que se sumaron las voces de varios amigos y compañeros del pregonero.

El acto, organizado desde la Hermandad Sacramental con la colaboración del Ayuntamiento, se incluye dentro de la amplia programación de actividades y cultos que se celebran en Gines previos a la Semana Santa.

Foto: Hermandad Sacramental










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.