Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Las elecciones de la Esperanza de Triana serán el 25 de junio


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha decidido el día en el que se celebrará el cabildo general de elecciones, siendo la fecha acordada la del lunes 25 de junio. Igualmente, se aprovechó la oportunidad para decidir, incluso, el día en el que tendría lugar la segunda vuelta electoral en caso de que tuviese que convocarse, siendo la fecha elegida la del lunes 9 de julio, es decir, catorce días después, ya que como indican las reglas corporativas, debe hacerse en un periodo máximo de quince días.

Ha de recordarse que, según la regla 94 de esta Hermandad, la candidatura elegida ha de contar con el respaldo de la mayoría absoluta de los votos emitidos, y de no ser así, se convocarán unas segundas elecciones en las que concurrirán solamente las dos listas más votadas en la primera vuelta. 

Así mismo, las tres candidaturas ya han sido presentadas en tiempo y forma, pues el plazo expiraba el martes 15 de mayo, siendo los candidatos a Hermano Mayor, por orden de presentación en la secretaría de la Hermandad de sus candidaturas, los siguientes:

· José Manuel Campos López (formalizada el 4 de mayo de 2012).
· Manuel Zamora Descane (formalizada el 11 de mayo de 2012).
· Alfonso de Julios Campuzano (formalizada el 14 de mayo de 2012).
 
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.