Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de las Penas de San Vicente recibirá de Cajasol una subvención para la restauración del palio de la Virgen


Arte Sacro. La Hermandad de las Penas de San Vicente recibirá 6.766,04 de Cajasol Banca Cívica en concepto de subvención para la restauración de las bambalinas del paso de María Stma. de los Dolores.

Una de las iniciativas de ayuda a proyectos sociales que ha creado la Obra Social de la Fundación Cajasol Banca Cívica, ha sido el proyecto "Tú eliges tú decides", por el cual entidades sociales presentaron sus propuestas en el año 2011, con el fin de recibir ayudas para su consecución. Los propios clientes de dicha entidad fueron los que votaron entre los proyectos presentados por dichas entidades, sin ánimo de lucro, ONGs, asociaciones, instituciones, hermandades, etc., al que mejor conectaba con su sensibilidad solidaria. Este año 2012 hay otra edición de este proyecto.

Una de las entidades participantes ha sido la Hermandad de las Penas, que ha conseguido 513 votos de los clientes de Cajasol obteniendo así la subvención antes mencionada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.