Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

María Santísima del Rosario visita esta mañana la parroquia del Juncal


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de “La Milagrosa” celebrará el domingo día 21 de octubre, Solemne Rosario Matinal con la Titular María Santísima del Rosario, con visita a la Iglesia del Juncal.

El acto comenzará tras la santa misa de las 10:00h que se oficiará en la Parroquia de la Milagrosa. El itinerario es el siguiente: salida a las 10:30h desde la Parroquia de la Milagrosa, Avda. de la Ciudad Jardín, Alcalde Juan Fernández, Nalón, Guadiato, Segre, Plaza del Sella, entrada en la Iglesia del Juncal a las 11:00h. Una vez en la Iglesia del Juncal, se oficiará la Santa Misa de las 11:00h

Regreso.

Salida de la Iglesia del Juncal a las 12:00h, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Guadiato, Arlanzón, Alcalde Juan Fernández, Avda. de la Ciudad Jardín y entrada en la Parroquia de la Milagrosa a las 13:00h.

Las andas de María Santísima del Rosario irán acompañadas por el Coro “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila que serán los encargados de entonar los Misterios.

Para la ocasión la Hermandad de San Benito ha tenido a bien ceder las andas y una corona de la Virgen de la Encarnación, así mismo, la Hermandad de los Negritos ha cedido un manto azul de su Titular, la Virgen de los Ángeles.

Foto: Eduardo Fernández López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.