Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Novedades y ofertas navideñas de PM Vídeos


 Arte Sacro. La productora sevillana PM Videos lanza al mercado para las próximas Navidades tres nuevos trabajos grabados durante la Semana Santa de 2012.

El primero de ellos es el titulado Hermandades de Vísperas Vol. II, ya el pasado año salió el primero dedicado a estas hermandades de los días previos a la Semana Santa, en este trabajo figuran las siguientes hermandades, con una duración total de 115 minutos, Pino Montano, haciendo la salida de su Parroquia en el estreno de la nueva puerta; Torreblanca en su estación a la Parroquia del Inmaculado Corazón de María y el Divino Perdón efectuando su entrada en su templo. Este dvd ha contado con la colaboración para el sonido de Producciones Giralda, sonido tomado a pié de paso.

El segundo trabajo que va a ver la luz es el titulado Domingo de Ramos en Sevilla Vol. I, encuadrado dentro de una nueva colección de PM Videos dedicadas a las cofradías sevillanas por días. En este volumen podremos ver la inusual salida del Divino Salvador de los tres pasos de la Hermandad del Amor de forma conjunta, ya que por lluvias no pudo hacerlo a su hora el paso de la Borriquita. Completa el dvd, la Hermandad de la Amargura en su estación al Convento de las Hermanas de la Cruz, donde podremos escuchar el canto de las monjitas a ambos pasos. Este volumen dura en total 81 minutos. También en este trabajo ha colaborado en el sonido Producciones Giralda.

 El tercer dvd que saldrá se incluye en esta misma colección bajo el título Miércoles Santo en Sevilla Vol. I. Con una duración de 97 minutos recoge las siguientes cofradías: Carmen Doloroso en su salida desde Omnium Sanctorum; El Baratillo saliendo desde su Capilla del barrio del Arenal; Los Panaderos en su revirás de García Tassara a Amor de Dios y de Amor de Dios a San Miguel y las Siete Palabras en su regreso a San Vicente por Santa Vicenta María y Virgen de los Buenos Libros.

Los tres trabajos como es habitual han contado con la colaboración en cuanto a la carátula se refiere de Francisco Santiago, director de este portal y de Luis Prieto y Pedro Merino en la labor de cámaras.

Cada dvd se podrá adquirir independientemente al precio de 20 euros. No obstante y durante la campaña de Navidad y Reyes, se podrán adquirir los tres dvds conjuntamente por 40 euros, saliendo gratis uno de ellos (más 5 euros de gastos de envío). Los pedidos se pueden hacer a pmvideos2004@yahoo.es

Más info en: www.conocersevilla.org/pmvideos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.