Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La hermandad de Loreto inicia la Cuaresma un año más con el Triduo al Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto y el Vía Crucis de la imagen por las calles de su feligresía. Los cultos se inician el jueves 14 de Febrero, a las ocho de la tarde, con una Eucaristía en memoria de los hermanos difuntos.

El viernes, 15 de Febrero, a las ocho de la tarde, tendrá lugar un Acto penitencial en la Iglesia de San Francisco. Una hora más tarde, a partir de las nueve, se celebrará el tradicional Vía Crucis por las calles del barrio con la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto. Aquellas personas que estén interesadas en participar en el Vía Crucis sólo tienen que solicitarlo en la misma iglesia poco antes de la salida del cortejo.

El sábado, 16 de Febrero, a las ocho de la tarde, se oficiará Función Solemne al Santísimo Cristo de la Agonía en el Huerto.  Terminada la Eurcaristía quedará expuesta la bendita imagen en Devoto Besapiés.

Más info.: www.semanasantamoron.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.