Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Gregorio Serrano pronuncia hoy la Exaltación de la Semana Santa del programa Gólgota


Arte Sacro. Hoy miércoles, a las 20.30 horas, tendrá lugar, en la sala Chicarreros, la VII Gala Gólgota. Como ya es tradicional cada Cuaresma, el programa de SFC Radio celebrará la llegada de la Semana Santa con un acto cuyo eje central será la exaltación que pronunciará el Teniente de Alcalde, Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla,  Gregorio Serrano.

Además, durante toda la Gala intervendrá la Sociedad Filarmónica de Pilas que interpretará hasta seis marchas que se desvelarán durante la celebración del acto. También habrá saetas que, por segundo año consecutivo, correrán a cargo de Dore Cruz y el premio al cofrade del año que ha recaído en el doctor José Pérez Bernal.
 
El acto será presentado por el conductor del programa, Fco Javier Padilla, aunque de una u otra manera será todo el equipo de Gólgota el que vaya participando en distintos momentos del evento.
 
Quién desee acudir a esta Gala, aún puede acercarse a la Oficina de Atención al Sevillista a recoger sus invitaciones. Cabe recordar que en esta Gala se llevará a cabo una recogida de alimentos en beneficio del Economato Social en el que colaboran tantas hermandades y en la que desde Gólgota se pretende ayudar en estos momentos tan delicados. Por ello, a todos los asistentes se les ruega que acudan con su kilo de alimento no perecedero para poner su granito de arena en este fin benéfico.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.