Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo director y exposición en la Banda de Carrión de los Céspedes


Arte Sacro. La Banda de Música de Carrión de los Céspedes que cumple ahora 207 años de historia ha renovado la Dirección Musical que pasa a cargo de D. Antonio Rivera Soldán.

Del mismo modo ha organizado una exposición de su dilatadísima historia, con placas de reconocimiento, fotografías, partituras, uniformes, instrumentos, etc.

Hoy, martes 18 de junio a las 19 horas se inaugurará en la Casa de la Cultura por parte del Alcalde de la villa la Exposición de la Banda de Música y permanecerá abierta hasta el domingo 23 de junio.

Horarios:
- De martes a viernes de 19 a 22 horas.
- Sábado y domingo de 11 a 14 horas.

Actuaciones:
- Jueves 20 de junio a las 19,30: Audición fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

- Viernes 21 de junio: Muestra de Música de Cámara a cargo del dúo de saxofones formado por Antonio y Manolo Fernández además del dúo de clarinetes formado por Mariló Jiménez y Juan Antonio Pérez.

A su finalización se celebrará Ensayo a puertas abiertas de la Banda de Música de Carrión, como muestra de acercamiento de esta formación dos veces centenaria hacia sus vecinos y seguidores.

Domingo 23 de junio: Clausura de la Exposición con el concierto de Big Band Swing.

Invitamos a todos a descubrir la rica historia de la Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.