Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Misa de acción de gracias y besamanos extraordinario por el Cincuentenario de María Santísima del Rosario en La Milagrosa


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Milagrosa organiza para el viernes día 5 de julio a las 21 horas en la Parroquia de la Milagrosa, una misa solemne de acción de gracias en honor a María Santísima del Rosario, por cumplirse 50 años de su hechura por el insigne escultor carmonense Francisco Buiza Fernández. También este año se cumplen 15 años de la primera salida procesional de la titular en el Corpus de 1998 por las calles de su barrio de la Esperanza de la Ciudad Jardín.

Para tal efeméride, la Asociación de la Medalla Milagrosa y demás grupos parroquiales han querido colaborar en la organización musical de esta eucaristía contando con la participación de la formación Ensemble Ottava Rima.

Además, la Santísima Virgen, que será situada a los pies del altar mayor en solemne besamanos extraordinario tan solo por este día, recibirá una ofrenda floral símbolo de amor y devoción de sus fieles hijos. Desde estas líneas animamos a todo el que lo desee se pase por la Parroquia de la Milagrosa de 9 a 13 horas y de 17 a 22 horas para ofrecer unas bellas flores a la Santísima Virgen del Rosario además de acompañarla en este día en que se cumplen sus cincuenta años.

Foto: F. J. de Martos










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.