Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Julio Cuesta recibe el galardón de Spes Nostra


Arte Sacro. Julio Cuesta Domínguez, Presidente de la Fundación Cruzcampo y de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer, ha recibido el galardón de la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra, consistente en el logo en bronce de la misma, por su especial contribución a llevar la Esperanza a todos los enfermos que padecen esta terrible enfermedad, verdadero azote de la sociedad actual, desde la Institución que preside. Desde que asumió la Presidencia de la Asociación, se han incrementado sensiblemente las actividades de concienciación de los ciudadanos y por ello la atención sanitaria destinada a paliar las consecuencias de este mal tan enraizado, especialmente con la medicina preventiva, así como la sanación de numerosos casos en su periodo de desarrollo.

Por todo ello, además de su dilatada labor en la Fundación Cruzcampo, desde la cual también ha favorecido notablemente incontables actos culturales, dando impulso (y Esperanza) a cuantos grupos, asociaciones, colectivos varios han sido acogidos en su sede, Spes Nostra ha creído que Julio Cuesta es claramente merecedor de ser distinguido con su emblema, en el que se representa las iniciales de la misma, recordando igualmente su carácter sevillano por la forma de madeja de la S de Spes. El acto de entrega de dicho galardón ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.