Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del cartel y concierto en la Hermandad de Ntra. Sra. del Prado


Arte Sacro. El próximo viernes 24 de octubre a las 21 horas y en el Patio de la Colegial del Divino Salvador, será la presentación del cartel de la procesión del 8 de noviembre así como el tradicional concierto que la Agrupación Musical Santa Cecilia ofrece todos los años y donde se estrenará la marcha dedicada a la Virgen del Prado "Prado del Cielo" compuesta por el compositor Daniel Albarrán.

Desde las 20,30 horas se ubicará una barra en el patio de la Colegial en la se podrán degustar productos y tapas típicas de la Sierra de Huelva a precios populares y cuya recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad. Desde las 19 horas estará abierta la Capilla donde se podrá ver a la Virgen del Prado presidiendo la misma hasta las 20,45 horas. A las 20,45 horas será la presentación del acto por el Hermano Mayor Eugenio Ruiz Granado. A las 21 horas la Agrupación Musical Santa Cecilia tocará las siguientes marchas:

1) Virgen de la Paz

2) Una nana para mi niña (estreno)

3) La saeta

4) Prado del cielo

A las 21,30 horas, presentación del cartel de la procesión del día 8 de noviembre realizado por la hermana Rocío Melgarejo Murube. Presentará al cartelista María Melgarejo Murube y la presentación del cartel a cargo de Rocío Melgarejo Murube. A continuación se tocarán las siguientes marchas:

5) Consuelo gitano

6) La Pasión

7) Prado del cielo

8) Himno Nacional

A la finalización del acto y en la Plaza Jesús de la Pasión (antigua Plaza del Pan) será la igualá de los costaleros por los capataces José Manuel Palomo y Alfredo García, sobre las 22,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.