Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Continúa abierto el plazo para el concurso público para la ejecución del paso procesional de Ntro. P. Jesús de la Humildad del Cerro del Águila


 Arte Sacro. En cumplimiento del acuerdo del cabildo general adoptado en sesión extraordinaria de fecha 7 de noviembre, y tal como fue informado durante su celebración por el hermano mayor a todos los hermanos del Cerro del Águila, en el día de ayer, 10 de noviembre, han sido publicadas en la web corporativa www.doloresdelcerro.com  las bases del concurso público convocado por esta hermandad para la ejecución del paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

En este sentido, ha de destacarse que el plazo de presentación de proyectos se encontrará abierto hasta el viernes, 30 de enero de 2015, pudiendo realizarse cuantas consultas o dudas puedan surgir sobre las mismas a través del correo electrónico de la secretaría de la hermandad: secretaria@doloresdelcerro.com

Nota informativa

Informamos que, en relación al concurso de proyectos para el paso procesional de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, cuyas bases fueron publicadas por la Hermandad del Cerro del Águila el pasado 10 de noviembre, atendiendo a diversas peticiones que han sido formuladas para la presentación del mismo y en relación a lo dispuesto en la base 6ª.1, a fin de facilitar su realización a aquellos autores que deseen emplear superficies de mayor tamaño para su presentación, la junta de gobierno  ha acordado suprimir la limitación del tamaño del cartón de proyecto en el que deban presentarse, quedando pues redactada la citada base del siguiente modo:

6ª.1.- Los proyectos presentados deberán estar compuestos obligatoriamente por dos dibujos en cartón de proyecto con dos vistas del paso en proyección lateral y frontal resueltas a todo color y a escala 1:5, además de por un dibujo a una sola tinta y a escala 1:1 de un fragmento del paso en la proyección que el autor o autores estimen oportuna para la mejor comprensión y valoración del mismo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.