Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. ¡Traéle tu carta a nuestro Cartero Real! Organizado por la Banda de CC y TT de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas


Fran Granado. Nuevamente, Carteros Reales enviados por Sus Majestades los Reyes Magos serán los encargados de recoger los deseos de los niños y niñas de Dos Hermanas.

Así pues, el próximo sábado 3 de enero, de 17:00 a 21:00h un Cartero Real visitará nuestra sede para que todos aquellos niños que lo deseen entreguen su misiva, las cuales serán entregadas el día 4 en las dependencias de la Cabalgata de Reyes Magos “Estrella de la Ilusión”.

Con motivo de amenizar dicho acto, nuestra Banda interpretará un pequeño ensayo-concierto con marchas ordinarias entre las que se incluyen canciones y villancicos. Éste dará comienzo a las 20:00h en el mismo local ubicado en Polígono Orippo, Nº 23 (frente a Discoteca B3) el cual permanecerá abierto durante toda la tarde del sábado.

A su vez, recogeremos alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. de La Oliva de Dos Hermanas y tapones de plástico que irán destinados a costear el tratamiento de Gonzalo Castillo, un niño de 5 años que sufre lesión cerebral.

Os invitamos a ser partícipes de este acto que une música, ilusión y solidaridad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.