Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Nuevas incorporaciones de pasos con imágenes para la Catedral ante la X edición de Munarco


 Arte Sacro. Ante la X edición de la Muestra Nacional de Artesanía Cofrade hay nuevas incorporaciones de pasos con imágenes para la Catedral. Son las siguientes: Paso del Prendimiento y paso de Ntra. Sra. de las Angustias de Cuenca, paso del Cristo de los Carboneros y paso del Prendimiento de Valladolid, paso de Jesús y la Samaritana de Totana (Murcia), paso del Atado a la Columna y paso del Cristo de la Pasión de Medina de Rioseco (Valladolid) y el paso de la Virgen de las Angustias de Salamanca.

Recordar que esta nueva edición de Munarco se celebrará del 27 de enero al 5 de febrero de 2006 y es la primera vez que se realiza en tres sedes distintas: la Catedral, el Real Alcázar y la Casa de la Provincia. Recordar que la pasada edición de 2005 discurrió en las Atarazanas, después de haberse llevado sus primeros ocho años en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Desde el pasado año interviene directamente la Delegación de Fiestas Mayores.

Prensentación

La inauguración de la muestra será en la Catedral presidiéndola el cardenal arzobispo Fray Carlos Amigo Vallejo el día 28 de enero próximo a las 17.30 horas. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.