Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Nueva recogida de alimentos de la “Tertulia Cofrade Sine-Labe”: 1 kilo de Amor


 Arte Sacro. La Tertulia Cofrade Sine-Labe, en colaboración con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache y el bar La despensa der Fede, organiza la III campaña de recogida de alimentos no perecederos.

Después de las exitosas campañas en la Navidad de 2012 y en verano del presente año, entregadas a la Fundación Virgen de la O y al Comedor Social de San Juan de Dios de la calle Misericordia, respectivamente; ahora se pone en marcha esta tercera campaña con el mismo fin de seguir ayudando a lo más necesitados.

Los tres mencionados grupos son conscientes de la necesidad y situación que están atravesando muchas familias y es por ello por lo que han puesto en marcha de nuevo una recogida de alimentos no perecederos.

Los mismos se pueden depositar en el local de ensayos de la citada banda, detrás de los aparcamientos de la barriada de la Cooperativa en San Juan de Aznalfarache (como referencia la llegada a la Avda. de Palomares); y en La Despensa der Fede, en la calle Beatriz de Suabia nº 61, del sevillano barrio de Nervión, ésta última, sede de la tertulia.

La mencionada campaña de recogida de alimentos se inicia el próximo lunes 3 de diciembre y estará vigente hasta el domingo 21 de este mismo mes.

En estos tiempos difíciles que corren... ¡¡¡nos necesitamos todos!!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.