Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Hoy, proclamación de la Pregonera Universitaria y presentación del Cartel anunciador


 Arte Sacro. La Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia (los Estudiantes) celebrará el martes 20 de enero la proclamación de la pregonera universitaria de la Semana Santa de Sevilla 2015, Reyes Calvillo López, estudiante de Tercer Curso del Grado de Comunicación Audiovisual (EUSA-US).

A las 20,30 horas tendrá lugar misa de hermandad en la capilla de la Universidad, la cual será aplicada por las intenciones de la pregonera Universitaria de 2015, así como por las del pregonero de la Semana Santa de la ciudad, el hermano Lutgardo García Díaz.

A continuación, y en la sala de cabildos de la casa de hermandad, tendrá lugar la proclamación de Reyes Calvillo López como pregonera Universitaria de la Semana Santa de Sevilla de 2015 y la presentación del cartel anunciador de dicho acto literario, el cual ha sido realizado por el pintor Aurelio Domínguez Carranza.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.